• viernes, 28 de julio de 2017

    3 noticias importantes de Facebook para marketeros



    A principios de esta semana, Facebook lanzó sus resultados de ganancias del segundo trimestre para el 2017, dando una pequeña reseña sobre el gran rumbo que está tomando la compañía.

    En este artículo compartimos tres datos importantes que los marketeros deben conocer para saber el tipo de plataforma sobre la que están trabajando:

    1. El crecimiento de usuarios sigue en aumento

    Las cifras de crecimiento de Facebook son sorprendentes. La plataforma tiene ahora más de 2 mil millones de usuarios activos mensuales

    Esta es una métrica crucialmente importante en el mundo de las redes sociales, y aunque probablemente el progresivo crecimiento de usuarios baje, aún no llegamos a eso.
    Es importante mencionar que en los últimos años la plataforma ha tenido un crecimiento de usuarios de edad avanzada, especialmente personas ubicadas en América del Norte.

    2. Producción original para Facebook video

    Ahora Facebook video incluirá programas  cortos, de aproximadamente 10 minutos de duración. Con dicha producción estarán compitiendo con YouTube y con el contenido al estilo de Snapchat.

    3. Anuncios de vídeo cortos

    Sheryl Sandberg, Directora General de Operaciones, también ha confirmado que los anuncios de video, de 6 segundos están llegando a Facebook, ayudando a impulsar $9 mil millones en ventas de anuncios y publicidad móvil, que ahora representa el  87% del total de ingresos publicitarios. Es decir que la marea no está cambiando, ya cambió.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario