• lunes, 7 de agosto de 2017

    5 Excelentes cambios en LinkedIn



    LinkedIn ha estado lanzando una tonelada de nuevas características para ayudar a impulsar la utilidad del servicio y aumentar su número de usuarios. Algunas de estas ya se encuentran en funcionamiento, y si eres un usuario frecuente de esta red, seguramente ya las habrás visto.

    Pero si no conoces ninguna actualización aquí te compartiremos cinco de los nuevos cambios de LinkedIn:

    1. Múltiples fotos en una sola publicación

    Ahora puedes agregar más de una foto a tus publicaciones en LinkedIn.
    Este es un cambio que debió haber ocurrido hace años. La gente utiliza LinkedIn para mostrar su cultura, su empresa, sus eventos o su emprendimiento; tratando de incluir todo en una foto, que claramente no es suficiente.

    2. Contenido de vídeo nativo

    Una de mis predicciones para el 2017 en las redes sociales fue que LinkedIn permitiría subir videos a la plataforma, la verdadera buena noticia es que pronto podrás grabar tus videos desde la misma plataforma.

    Es decir que los usuarios podrán grabar un video desde la aplicación de LinkedIn y compartirlo directamente en su red.

    3. Contenido compartido fuera de la red

    Anteriormente, si compartías un artículo de la app Pulse en otra red social, los lectores interesados por el contenido debían entrar en LinkedIn para poder verlo. LinkedIn ha decidido acabar con esto, pues parece que la exclusividad ha sido superada por la necesidad de atraer a más visitantes hacia la aplicación.

    4. Edición compartida de borradores

    La plataforma de redacción de LinkedIn es un gran lugar para escribir y publicar contenido, y ahora brinda la oportunidad de que otros editen sus artículos de LinkedIn antes de ser publicados.

    Por ejemplo, si estás escribiendo para la página de tu empresa, la nueva herramienta facilita mucho el proceso de edición para su equipo de copy writers.

    5. Desactivar comentarios

    Por último, LinkedIn está dando más control a los editores, ahora puede desactivar los comentarios en tus publicaciones , ayudando a los usuarios eliminar el spam y el ciberbullying.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario