• viernes, 8 de septiembre de 2017

    Instagram amplía el acceso a herramientas de contenido de marca



    Después de unos meses de prueba, Instagram ha abierto el acceso a sus muy esperadas herramientas de contenido de marca, en un esfuerzo por mejorar la transparencia en perfiles de marca e influenciadores, y simplificar el proceso para las empresas. Según la compañía, las herramientas están ahora disponibles para perfiles de influencers, figuras públicas, editores y cuentas de negocios.

    A continuación un breve resumen de lo que son las herramientas y cómo funcionan:

    Perfiles influenciadores

    1) A través de "Advanced Settings", los influencers podrán etiquetar a un socio de negocios, siempre y cuando los dos tengan un perfil de negocio en Instagram. La etiqueta debe ser aprobada por el socio de negocios antes de que el post se publique.

    2) El etiquetado de un socio comercial también estará disponible en Stories, junto al icono "Stickers".



    Perfiles de negocio

    1) Si has sido etiquetado en una campaña, tienes la opción de eliminar la etiqueta dentro de tu página de Facebook o el Administrador de negocios (a través de la pestaña Contenido de marca) o dentro de la propia publicación de Instagram.

    2) Una vez que la campaña esté circulando, podrás acceder a Insights de la pestaña “Contenido de marca” de tu página de Facebook o el Administrador de negocios.

    Las estadísticas incluyen datos de alcance, aumento o disminución de seguidores, comentarios y respuestas a los comentarios. Estos sólo estarán disponibles para 14 días.



    Instagram está trabajando para proporcionar herramientas que faciliten mejor el proceso de asociación de socios, para mejorar la experiencia de los seguidores, dejando atrás el típico hashtag como parte de la marca del influencer.

    Pero el mayor beneficio de estas nuevas herramientas es la capacidad de aprobar directamente el contenido y medir el rendimiento del contenido desde Facebook, en lugar de utilizar herramientas de terceros. Si tu marca está considerando usar influencers en su próxima campaña, esto hará que el proceso de medir la eficacia del influenciador sea menos tedioso.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario