• lunes, 11 de enero de 2010

    Introducción

    ¿Listo para entrar al maravilloso mundo del SEO?



    Lo lees en: 00:01:20

    En el presente curso no sólo aprenderás a dotar tu página web con características que la hagan amigable con los buscadores, sino que también conocerás la forma en la que estas herramientas actúan y como estas pueden aportar al enriquecimiento de un plan de marketing digital.

    Internet ha convertido a gran parte de la comunidad digital en “prosumidores” (productores y consumidores) de contenidos, creando un ciclo en el que un porcentaje de personas utilizan los motores de búsqueda para encontrar la información que otros generan. He ahí la importancia de posicionarse orgánicamente

    A lo largo de este curso también estaremos hablando sobre la forma en la que funciona el algoritmo de los buscadores, cómo se crean los rankings y como el desarrollo de una web puede ser amigable o no con estos para optimizar las estrategias de SEO y SEM. También estaremos hablando de las herramientas utilizadas para la construcción de enlaces, la investigación de palabras clave y las herramientas de análisis para optimizar una web, en relación con las palabras clave que generan mayor cantidad de tráfico y responden bien a las tendencias de Internet.

    En el último módulo, estaremos ofreciendo una conclusión que resume el tema de la optimización de motores de búsqueda, marketing de motores de búsqueda, las herramientas discutidas y lo que el mundo de SEO tiene que ofrecer a cualquier empresa, organización o individuo que deseen hacer una mayor presencia digital.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario