• viernes, 1 de diciembre de 2017

    Facebook anuncia nuevas herramientas para organizaciones sin ánimo de lucro



    Facebook anuncia nuevas herramientas para organizaciones sin ánimo de lucro y causas comunitarias en la segunda versión del Social Good Forum, realizado en Nueva York a principios de diciembre del 2017.

    En primer lugar, Facebook está lanzando un nuevo programa que conectará mentores y aprendices para ayudar a otras causas.



    Según lo explicado por Facebook:

    "Mentorship and Support es un producto nuevo que conecta a las personas que pueden necesitar apoyo y asesoraría para alcanzar sus objetivos con personas que tienen la información y la experiencia para ayudar. El aprendiz y el mentor son emparejados por una organización social sin fines de lucro y trabajan a través de un programa paso a paso en Facebook, desarrollado por la organización sin fines de lucro y adaptado a las necesidades del aprendiz. "

    Recientemente LinkedIn lanzó una opción similar para el desarrollo profesional, aunque en el caso de Facebook, el programa apunta más a conectar a las personas en una amplia gama de causas, incluida la recuperación de adicciones, el avance profesional y más.

    Facebook también está expandiendo sus herramientas de donaciones caritativas, que permiten a las personas recaudar fondos para organizaciones sin fines de lucro.

    En el lanzamiento, las herramientas personales de recaudación de fondos de Facebook solo estaban disponibles para los usuarios de EE. UU., Pero ahora estarán disponibles en el Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia, Alemania, España, Italia, Países Bajos, Bélgica, Portugal, Austria, Finlandia, Luxemburgo y Suecia. , Dinamarca y Nueva Zelanda.

    Además, Facebook también está lanzando una nueva "API de recaudación de fondos" que hará que sea más fácil crear conciencia sobre las causas y recolectar donaciones a través de la red social.

    "Las personas podrán sincronizar sus donaciones con los eventos de recaudación de fondos de Facebook, de esa manera será más fácil para las personas contarles a sus familiares y amigos la causa que se encuentra apoyando. ".

    Y, por último, Facebook también está ampliando su función de donaciones de sangre, que lanzó para la India en el mesde septiembre.

    Facebook dice que ahora hay más de cuatro millones de donantes de sangre inscritos, lo que ayuda a conectar a las personas necesitadas con el suministro necesario.

    Además, a principios de 2018, Facebook ampliará las donaciones de sangre a Bangladesh, "donde, como India, hay miles de publicaciones de personas que buscan donantes de sangre cada semana".

    0 comentarios:

    Publicar un comentario