• sábado, 20 de enero de 2018

    Instagram agrega algunos trucos nuevos a Stories, incluyendo GIF



    A medida que Instagram ejerce presión sobre Snapchat, la aplicación de Facebook sigue agregando detalles y herramientas más pequeñas para diferenciar mejor su opción de Stories.

    Esta semana, los usuarios informaron que en su pantalla de Stories aparecieron diferentes opciones que amplían las posibilidades de lo que se puede hacer dentro de los InstaMoments. En primer lugar, los desarrolladores agregaron una nueva herramienta de solo texto llamada 'Type', la cual crea una pantalla en blanco sobre la que se puede superponer texto. Es una herramienta bastante básica, pero contiene algunos efectos de texto y fuentes para darle más sabor a las cosas.

    Es una versión interesante de una novedad bastante básica que se agrega a las opciones creativas, pero ese no es lo único que Instagram está experimentando. Según informa TechCrunch, Instagram, en colaboración con Giphy, está probando una nueva biblioteca de GIFs para Stories. Esta nueva opción ya está disponible para algunos usuarios en Filipinas y Brasil.

    Pero espera, aún hay más: Instagram también notificará cuando alguien tome una captura de pantalla de tu historia, algo similar a Snapchat.

    Como verás, todas son actualizaciones pequeñas, pero cada una agrega algo más a la experiencia de Stories, y la nueva opción de GIF, en particular, podría resultar muy popular, dejando a Instagram un paso adelante en su batalla contra Snapchat.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario