• sábado, 27 de enero de 2018

    Twitter monetizará sus moments



    ¿Alguien por aquí conoce los momentos de Twitter?, seguramente no, pero estos aún siguen ahí, sólo que no impactaron como lo esperaba la compañía. La idea era crear una nueva experiencia para los usuarios dentro de la plataforma, pero como sabrás, no funcionó.

    Bueno, incluso si tú, al igual que yo, aún no conoces esta opción, Twitter dice que los momentos se usan más que nunca y, como tal, están desplegando una nueva opción publicitaria para que las marcas puedan patrocinar Moments y llegar a un público más amplio.

    En palabras de Twitter :

    "Ads Moments incluyen Tweets intersticiales, así como una portada de la marca. Al igual que otros Patrocinios In-Stream, los anunciantes pueden promocionar el Momento a su público objetivo específico, expandiendo el alcance más allá de los followers existentes. ".

    En cierto modo, Ads Moments es una forma interesante de agregar otra opción de monetización en la plataforma, lo que permite a las marcas adherirse al contenido de creadores prominentes, aunque no es la única opción de anuncio de Moments disponible. Poco después de su lanzamiento inicial, Twitter lanzó Momentos patrocinados, que permite a las marcas promocionar directamente a través de la opción. Sin embargo, es muy diferente a Ads Moments porque el contenido en sí mismo no es un momento, sino que es más parecido a la publicidad en un blog o página en donde el anuncio se integra con un material más amplio.

    "El objetivo con los Momentos patrocinados, como con todos los tipos de Patrocinios In-Stream, es la alineación entre los mensajes del anunciante y el contenido que consumen sus seguidores. Al trabajar con editores premium como parte de un Patrocinio In-Stream, las marcas saben exactamente a qué followers se dirigen y pueden desarrollar contenido para ellos".

    Para los editores, la opción les da otra forma de monetizar sus tweets, en alineación con su cobertura existente.

    "Los Momentos patrocinados son solo una forma más en que los editores pueden monetizar su contenido en Twitter, al tiempo que facilitan a los anunciantes llegar al público y patrocinar contenido premium".

    Pero como se señaló Twitter, el valor relativo de la opción depende de la cantidad de Momentos que se usen, y Twitter no ha proporcionado ningún número específico en ese aspecto.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario