• jueves, 14 de junio de 2018

    Google y sus nuevas funciones para los anunciantes minoristas



    Google anunció nuevas herramientas publicitarias para las marcas minoristas y los fabricantes, durante un debate inaugural con Surojit Chatterjee, quien lidera el producto de Google Shopping. Las nuevas herramientas incluyen características para la venta local, comparación de precios con tu competencia y una actualización de las acciones de Google Shopping. Aquí hay un vistazo a algunos de los temas discutidos en el escenario.

    1. Comparador de precios


    Los anunciantes que ejecutan campañas de Google Shopping podrán comparar los precios de sus productos con los de los competidores, para luego crear estrategias de oferta en productos específicos: ofertar productos que no pueden competir en precio y ofertar aquellos que pueden, por ejemplo. Además, los datos les permitirán ajustarse a los cambios en el rendimiento causados por los cambios en los precios de la competencia, y también pueden emplear los datos para tomar decisiones internas sobre los precios.

    2. Nuevas funciones y programas Online y Off line


    2.1 Extensiones de ubicación afiliado en YouTube

    Google lanzó extensiones de ubicación de afiliados en las campañas de Búsqueda y Display para ayudar a las marcas y fabricantes a mostrar a los usuarios las cadenas minoristas cercanas. Esas extensiones de anuncio ahora pueden aparecer en TrueView in-stream y publicidades en YouTube. Cuando un usuario hace clic en una extensión de ubicación afiliada, aparece una página de Mapas de los minoristas cercanos donde se vende el producto, como se muestra en el siguiente ejemplo.



    Además, los anunciantes pueden obtener datos de visitas a la tienda en sus extensiones de ubicación afiliadas si los anuncios obtienen suficientes datos. Google dice que las primeras pruebas demostraron que incluir extensiones de ubicación de afiliados en los anuncios de YouTube podría aumentar el CTR en más del 15 por ciento.

    2.2 Anuncios de catálogo local en Display

    Un nuevo bloque de anuncios de catálogo local para la Red de Display de Google estará disponible para los anunciantes minoristas con ubicaciones físicas para finales de junio. Los bloques de anuncios de display para dispositivos móviles presentan una imagen en la parte superior, seguida de tarjetas de productos de inventario disponibles localmente. Las tarjetas de producto muestran la disponibilidad y el precio "en la tienda".

    "Este nuevo formato puede complementar sus campañas impresas tradicionales como catálogos, folletos y circulares, con la audiencia adicional y los beneficios de medición de los anuncios digitales", dijo Chatterjee.

    3. Actualización de progreso en las acciones de Google Shopping


    Google también compartió algunas actualizaciones sobre las acciones de Google Shopping , el nuevo programa de comercio disponible a través de Búsqueda, Asistente y voz que la compañía lanzó en marzo. Chatterjee afirmó que más de 70 minoristas ahora están en vivo en el programa.

    "Las pruebas iniciales indican que los minoristas participantes en promedio ven un aumento en el número total de clics y conversiones a un costo general más bajo por clic y conversión, en comparación con la ejecución de anuncios de Shopping por sí solos", dijo. Eso incluye los resultados capturados de febrero a junio.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario