• lunes, 17 de diciembre de 2018

    ¿Anuncios en los resultados de búsqueda de Facebook?

    Así como lo lees, Facebook está "ejecutando una pequeña prueba" al colocar anuncios en los resultados de búsqueda, como estrategia para compensar la desaceleración en el crecimiento general de los ingresos.

    Según lo informado por TechCrunch , Facebook buscará reintroducir los anuncios de búsqueda, que originalmente se probaron en el 2012. Estos tendrán el mismo formato que los anuncios de noticias comunes y aparecerán como una opción de ubicación adicional dentro del Administrador de anuncios, aunque en no estarán disponibles en Video Ads. Facebook no ha compartido capturas de pantalla del nuevo tipo de anuncio, pero esta semana entrará en circulación limitada (algunos países).

    El search sigue siendo una oportunidad importante para Facebook. En el 2016 el volumen de búsqueda en la plataforma aumentó a 2 mil millones de búsquedas por día, en ese entonces, Dave Wehner , CFO de Facebook , también había advertido que la plataforma estaba cerca de alcanzar la carga máxima de anuncios en el News Feed ( el nivel de anuncios que puede mostrar a los usuarios sin convertirse en una molestia) y que esto probablemente afectaría el rendimiento de los ingresos en el futuro. Eso significaba que Facebook tendría que buscar nuevas oportunidades, ya que desde entonces ha hecho un mayor impulso en Instagram, mientras que Stories sigue siendo un foco. Pero la búsqueda, hasta ahora, no ha visto ningún impulso importante, aunque sigue siendo una oportunidad.

    Los nuevos anuncios de búsqueda proporcionarán a las marcas otra forma de llegar a los consumidores interesados ​​en función de su actividad en la plataforma. TechCrunch observa que, en esta etapa de la prueba limitada, los anunciantes no podrán elegir palabras clave específicas para publicitar, pero en su lugar, serán elegibles para aparecer en los resultados de búsqueda para consultas relacionadas con temas de autos o minoristas.

    Los anuncios de búsqueda incluirán la etiqueta "Patrocinado", que los marcará dentro de los resultados, similar a las promociones de búsqueda originales de Facebook .

    0 comentarios:

    Publicar un comentario