• miércoles, 12 de diciembre de 2018

    Descarga el informe de “Temas y tendencias para el 2019” de Facebook



    Facebook ha publicado un nuevo informe de 33 páginas en el que expone las tendencias más importantes durante el 2018, y que pueden convertirse en puntos focales significativos en el 2019.

    El informe "Temas y tendencias del 2019 de Facebook IQ" utiliza la misma metodología de investigación que los informes mensuales de "Temas para ver" y "Principales temas" de Facebook, en los que los investigadores de Facebook destacan los temas de conversación que han experimentado un crecimiento y una participación constantes.

    "Al investigar la validez de estos hallazgos, descubrimos otras conversaciones crecientes que apoyaron estas conexiones, lo que indicaría las tendencias más importantes que están surgiendo en la cultura. Nuestros hallazgos están respaldados por la audiencia de Facebook IQ y los estudios verticales y la investigación de terceros".

    El informe completo es de acceso gratuito y definitivamente vale la pena verlo, ya que proporciona una variedad de perspectivas y tendencias de datos que pueden ayudar a guiar su enfoque de marketing digital.

    Los datos se dividen en siete categorías: ' Belleza y moda', 'Comercio', 'Entretenimiento', 'Comida y bebida', 'Mente y cuerpo', 'Ciencia y tecnología' y 'Viajes y ocio'. Cada uno tiene sus propios puntos de vista específicos y gráficos de tendencias, que proporcionan una visión general de los cambios clave.



    Una de las ventajas añadidas en el nuevo informe es que Facebook muestra datos de las conversaciones que fueron tendencia en los últimos dos años, para tener una mejor idea de cómo ha evolucionado cada una de ellas.



    Es interesante ver la evolución gradual de cada uno y comparar el aumento más reciente con la tendencia histórica.

    Y hablando de histórico, si desea comprobar qué tan buenas podrían ser las predicciones de Facebook, puede consultar la versión 2018 del mismo informe, en el que los investigadores identificaron algunas tendencias clave que, de hecho, tuvieron aumentos significativos este año.



    Hay un mundo de información sobre tendencias en el informe, y definitivamente vale la pena echarle un vistazo, ya que podrían ayudarlo a concentrarse en algunos elementos clave para orientar mejor su planificación y su enfoque para 2019.



    Puede descargar el informe de "Temas y tendencias de 2019 de Facebook IQ" aquí .

    0 comentarios:

    Publicar un comentario