• viernes, 14 de diciembre de 2018

    Instagram y su nuevo Countdown



    Los desarrolladores de Instagram han agregado una nueva herramienta de conteo regresivo en las Stories, perfecta para eventos especiales.

    La nueva herramienta, llamada Countdown, fue descubierta por el experto en redes sociales Matt Navarra , y le dio un crédito total al equipo de Later por el resumen que realizaron sobre su funcionalidad.

    Countdown está disponible dentro de la bandeja de etiquetas de las Stories, para utilizarla basta con elegir esta opción, luego seleccionar la fecha y hora de finalización de la cuenta regresiva y el color de la etiqueta misma, luego puede agregar la herramienta a su story.



    Pero el elemento clave e impactante de esta herramienta es este:



    Cuando un usuario toca el Countdown, tendrá la opción de establecer un recordatorio para cuando finalice la cuenta regresiva o compartir el evento con sus seguidores.

    Esto podría funcionar como una gran estrategia para las marcas. Ahora, podrá establecer recordatorios para los próximos lanzamientos de productos o eventos y mantener la conexión con sus fans.

    A decir verdad, el Countdown abre un abanico de posibilidades, por ejemplo configure recordatorios para un próximo chat de Twitter, solicite a los usuarios que revisen sus configuraciones, ayude a su audiencia a mantenerse al tanto de los próximos eventos y tenga en cuenta muchas más opciones.

    Es otra herramienta para agregar a su enfoque de marketing de Stories de Instagram para 2019.

    Pd. No está de más decir que el Countdown ya está disponible en Instagram Stories.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario