• viernes, 25 de enero de 2019

    Facebok lanza su Certificación en Seguridad de Marca

    Debido a las diversas controversias en la medición de anuncios que Facebook ha tenido en los últimos 24 meses, tiene sentido que la empresa investigue nuevas opciones para mejorar el control que tienen los anunciantes, especialmente sobre los espacios en los que aparecen sus anuncios en las plataformas de Facebook.

    Es por esto que Facebook anunció una nueva certificación de seguridad de marca para los socios de mercadeo, que permitirá a los grupos aprobados implementar listas de bloqueo en nombre de sus clientes a través de la API de anuncios de Facebook.

    Según lo explicado por el vocero:

    "Hoy anunciamos que DoubleVerify y OpenSlate serán las dos primeras compañías certificadas en nuestra nueva capacitación en seguridad de marca del programa de socios de mercadeo de Facebook (FMP). La certificación reconoce a las compañías que pueden ofrecer soluciones propietarias, que pueden ayudar a los anunciantes de Facebook a revisar el contenido y manejar opciones de control en donde aparecerán sus anuncios ".

    El principal motivo para el desarrollo de esta certificación es YouTube , que perdió grandes cuentas de anuncios el año pasado debido a que los mensajes de la marca aparecieron junto a los videos equivocados. A medida que Facebook se adentra en los anuncios de video, quiere evitar exactamente el mismo error. la Certificación de seguridad de marca esencialmente permite a grupos de terceros facilitar listas de bloqueo y acciones en nombre de sus clientes, agregando una capa adicional de seguridad al proceso de colocación de anuncios en la audiencia de Facebook.

    "DoubleVerify proporciona software de medición de marketing, datos y análisis que autentican la calidad y la efectividad de los medios digitales para las marcas y plataformas de medios más grandes del mundo. El sistema de clasificación de contenido independiente de OpenSlate permite a los profesionales de marketing visualizar, optimizar y automatizar las decisiones de segmentación en las plataformas de video más grandes del mundo."

    En su mayor parte, este nuevo programa estará dirigido a los anunciantes más grandes con jugosas inversiones, mientras que las empresas más pequeñas pueden crear sus propias listas de bloqueo. para garantizar que sus anuncios no aparezcan en sitios específicos.

    Finalmente, vale la pena decir que el enfoque aquí son los anuncios de video. A medida que Facebook busca generar más ingresos a partir de sus opciones de Video Ads, también quiere asegurarse de que los anunciantes no se verán afectados con el contenido menos indicado. Es un reto difícil, dada la cantidad de contenido subido cada día, pero al ampliar el conjunto de asistencia, Facebook puede proporcionar más formas para que las marcas administren sus ubicaciones de anuncios.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario