• jueves, 24 de enero de 2019

    Netflix: comparte tu última serie en Instagram



    Debido al creciente uso que ha tenido Instagram Stories , el gigante de la televisión por streaming, Netflix, ha anunciado esta semana que incluirá en su app una nueva herramienta que permitirá a los usuarios compartir el contenido que están viendo, directamente en su historia de Instagram.



    Según lo explicado por TechCrunch :

    "La función agregará el arte (la portada) de la película o serie a la historia de Instagram de los usuarios, donde permanecerá visible durante 24 horas. La historia también se puede personalizar con otras opciones, como una encuesta, por ejemplo".

    Pero más allá de saber cual es la serie que están viendo sus contactos, una de las mejores propiedades de esta nueva herramienta es que si tiene instalada la app de Netflix en su dispositivo, también encontrará el enlace 'Ver en Netflix' en la parte superior izquierda de la Story, facilitando la conexión directa con el producto.

    Es necesario alclarar que por el momento esta nueva herramienta sólo está disponible para esos usuarios de iPhone que cuentan con la última versión de las aplicaciones de Netflix e Instagram, se espera que para los próximos meses la opción de expanda hacia los usuarios de Android.

    Como se señaló, dada la creciente popularidad del formato de Historias, puede apostar a que más empresas buscarán opciones, y esta nueva integración de Netflix podría despertar mucho más interés.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario