martes, 12 de enero de 2021

Senior Marketer (Remoto) - BunnyStudio

Senior Marketer (Remoto)

BunnyStudio | No especifica
Esta oferta se publicó el 12/01/2021
Compartir

Descripción

Actualmente estamos buscando un Senior Marketer que sea dueño de nuestros embudos de adquisición existentes y construya ciclos de crecimiento compuestos al generar hipótesis, priorizar el impacto y ejecutar experimentos en múltiples canales nuevos y existentes.

Estamos construyendo una nueva área de marketing en Bunny Studio. Te unirás a un equipo en crecimiento con proyectos en ejecución. Su desafío será adaptarse rápidamente y definir la hipótesis más impactante para probar. Estamos contratando vendedores senior para diferentes áreas, ya sea del lado del vendedor o del comprador. Esté preparado para adaptarse a cualquiera de los dos lados del mercado.

Esta es su invitación para elevar su nivel y formar equipo con los mejores creativos del mundo. Hemos creado un entorno en el que los miembros de nuestro equipo se ayudan mutuamente de forma proactiva para prosperar. Donde se valora tanto el sentido del humor como las habilidades técnicas y humanas.

Responsabilidades
Como especialista en marketing senior, podrás:

Realice una investigación competitiva y una investigación de mejores prácticas antes de ejecutar experimentos en nuevas áreas.
Documente la hipótesis, el fundamento detrás de las decisiones que se toman, las métricas impactadas, el seguimiento requerido y las mejores prácticas aprendidas.
Documente los aprendizajes del experimento, no solo como una ganancia / pérdida, sino también sobre lo que el experimento nos dice sobre nuestro mercado, producto, competidores, contenido, etc.

Estructura de equipo
Reportará directamente al Jefe de Marketing y trabajará en estrecha colaboración con Producto, Marketing, Operaciones de clientes y Ventas.

Requisitos

  • Tener conocimientos relevantes en psicología del comportamiento, narración de historias, análisis de datos, investigación, diseño y UX. La marca y el posicionamiento son una ventaja.
  • Tener una base sólida en redacción de textos publicitarios, wireframing, pruebas a / b, análisis estadístico y excel, marketing de embudo y experiencia de cliente relevante. HTML y CSS son una ventaja.
  • Siéntete cómodo al poseer y ejecutar experimentos en múltiples áreas, incluidas viralidad, correo electrónico, adquisición pagada, SEO, producto y CRO.
  • Tener fuertes habilidades analíticas para establecer métricas clave, realizar análisis básicos y contar historias convincentes a través de la interpretación de datos.
  • Habilidades organizativas y diligencia para administrar múltiples experimentos, escribir especificaciones, documentar lo aprendido y documentar las mejores prácticas.
  • Obsesionado con el cliente, tratando constantemente de asegurarnos de que comprendemos y nos conectamos adecuadamente con nuestros usuarios.
  • +3 años de experiencia relevante en marketing en un mercado de dos caras o en una empresa SaaS.
Sabemos que la brecha de confianza y el síndrome del impostor pueden obstaculizar el encuentro con candidatos espectaculares, así que no dude en enviar una solicitud; nos encantaría saber de usted.

Requisitos de trabajo remoto y de zona horaria
Estamos acostumbrados a trabajar de manera distribuida, por lo que este puesto está abierto a profesionales de América, Europa o África. No estamos recibiendo solicitudes de los continentes de Asia u Oceanía para esta apertura.

Compensación
Salario
Debido a que valoramos la franqueza, su salario bruto será de USD 40,778.64 por año. **

En Bunny Studio, nos esforzamos por la igualdad entre todos los miembros de nuestro equipo. Por lo tanto, las compensaciones se basan en roles y no son negociables durante el proceso de contratación. Antes de presentar la solicitud, asegúrese de que el salario esté dentro de sus expectativas de ingresos.

** 1. Este número es antes de impuestos y costos de transacciones bancarias. 2. Tenga en cuenta que Bunny Studio tiene una subsidiaria de nómina en Colombia. Si estás en Colombia, el salario por esta apertura cubrirá los beneficios por ley: seguridad social y plan de jubilación. El salario será de $ 106.108.404 anuales, incluyendo "Cesantías" y "Prima".

Opciones sobre acciones
Todos los miembros del equipo de Bunny Studio tienen acceso a las opciones sobre acciones. El paquete está basado en roles y no es negociable. Revelaremos el paquete durante el proceso de contratación.

Seguro médico pagado
Todos los miembros del equipo de Bunny Studio tienen acceso a un seguro médico pagado. Como empresa que se dedica primero a las operaciones remotas, no tenemos un proveedor universal, por lo que coordinaremos directamente con usted sobre cómo pagarlo en su país.

Seguro de vida pagado
Todos los miembros del equipo de Bunny Studio están cubiertos por un seguro de vida. Como empresa que se dedica primero a las operaciones remotas, no tenemos un proveedor universal, por lo que coordinaremos directamente con usted sobre cómo pagarlo en su país.

Beneficios
Tiempo libre remunerado flexible
Alentamos a nuestro equipo a que se tome un tiempo libre durante el año y se recargue. Además, podrá tomarse un tiempo libre para afrontar situaciones de salud física o mental.

Presupuesto educativo
Tendrá acceso a nuestro presupuesto educativo, desde libros hasta cursos, desde coaching hasta clases presenciales. Hemos creado un marco educativo integral y un presupuesto que puede utilizar para su beneficio profesional.

Licencia parental
Puede tomar hasta 4 meses de licencia parental remunerada dentro del primer año de convertirse en padre o madre. Extendemos esta política a los padres adoptivos también.

Equipo
Al unirse a Bunny Studio, recibirá una computadora, una pantalla, un teclado, un mouse o trackpad; y unos auriculares con cancelación de ruido. Después de sus primeros 2 años en la empresa, será propietario de este equipo.

Configuración ergonómica de la oficina en el hogar
Si es necesario, lo ayudaremos a configurar un espacio adecuado para la oficina en el hogar ayudándolo a actualizar su escritorio y silla.

Espacio de trabajo conjunto.
Si prefiere trabajar desde un espacio de coworking, lo patrocinaremos. [Tenga en cuenta: hemos detenido este beneficio mientras la pandemia mundial siga siendo un problema de salud]

Oportunidades profesionales
Se espera que permanezca en este puesto durante 3 años. El conocimiento y la experiencia que obtendrá pueden permitirle desempeñar cualquiera de los siguientes roles, ya sea en Bunny Studio o en otro lugar:

Jefe de Marketing
Fundador de tu propio negocio
Interesados postularse haciendo clic en el siguiente botón.